Giga-byte + radeon 9000 pro 128mb
Tengo una placa giga-byte con chipset intel 850E (GA-81HXP), un proceasdor pentium 4 2400 con FSB 533, 512Mb de memoria RIMM a 800 y una Tarjeta de video Hecules 3D prophet 9000 pro 128MB. Hasta aquí todo parece de maravilla, pero a la hora de la verdad, esto no funciona;después de instalar windows Xp con varias cuentas, al instalar los drivers de la tarjeta el monitor se queda en negro y no se ve nada (la pantalla es un TFT Sony SDM-X52 DVI), pulsando control+alt+supr y dando intro(todo esto varias veces) consigo que me aparezca la primera pantalla de panel de control de ATI pero tengo que borrar cuentas hasta que solo queda una para que al vover a conectar el PC todo siga funcionando más o menos bien.
La apertura de gráficos esta a 128M en la placa a través de la BIOS y el disco(Maxtor 80GB a ata133) esta a través de UltraATA133.
Este problema me ocurre cuando genero las cuentas en la carga de Window Xp o cuando las creo después de haber cargado todo. ¿Es qué la pantalla de elección de usuario tiene alguna definición especial?
¿Alguien sabe algo sobre este problema?
¿Puede ser un problema de Over AGP Voltaje?
En la BIOS esta a 1.5V, pero se le puede aumentar hasta 1.8.
¿Es peligroso Tocar este parámetro? Y por ultimo ¿Alguien me puede decir que fuente de de energía necesito?. Creo que la tengo es de 350W.
Si has llegado hasta aquí, solo me queda darte las gracias por haber aguantado todo este rollo, y si ademas tienes alguna sugerencia para mi caso te estaré eternamente agradecido, creo que estoy a punto de rendirme en cuanto a lo de seguir probando vía formateo de disco.
La apertura de gráficos esta a 128M en la placa a través de la BIOS y el disco(Maxtor 80GB a ata133) esta a través de UltraATA133.
Este problema me ocurre cuando genero las cuentas en la carga de Window Xp o cuando las creo después de haber cargado todo. ¿Es qué la pantalla de elección de usuario tiene alguna definición especial?
¿Alguien sabe algo sobre este problema?
¿Puede ser un problema de Over AGP Voltaje?
En la BIOS esta a 1.5V, pero se le puede aumentar hasta 1.8.
¿Es peligroso Tocar este parámetro? Y por ultimo ¿Alguien me puede decir que fuente de de energía necesito?. Creo que la tengo es de 350W.
Si has llegado hasta aquí, solo me queda darte las gracias por haber aguantado todo este rollo, y si ademas tienes alguna sugerencia para mi caso te estaré eternamente agradecido, creo que estoy a punto de rendirme en cuanto a lo de seguir probando vía formateo de disco.
Respuesta de urban
1