Problemas con la memoria de 512mb

Tenia una memoria de 128mb en mi p4 2.4 y decidí cambiarla por una de 512mb.
Al principio el ordenador y windows 98 la detectaron sin problemas. Pero segundos después windows parecido volverse loco enviando mensajes como "explorer ha efectuado una operación no valida". Lo reiniciaba manualmente y al entrar nuevamente a windows me volvía a pasar.
En uno de los reinicios se ejecuto scandisk diciendo que había un error en el sistema de archivos de registro(o algo así) y que lo solucionaría con una copia de seguridad. Se reiniciaba pero volvía a aparecer el mismo mensaje. No se si el problema viene de la memporia de 512 o solo es un problema de windows 98.
Un cordial saludo.
Respuesta
1
Yo llegue a tener una vez una memoria ram de 512 pc 133, me pasaba tu caso y otros más, como por ejemplo, intentar instalar algo, ejemplo: el Halflife, otras cosas más raras, que se renicie por la cara cuando estas copiando algo grande o descomprimiendo,
podría ser el windows, pero yo seguro seguro te digo que es la memoria ram que esta dañada, si tiene garantía, pues vete rapido a caombiarla. Intenta igualmente formateando e instalando el windows 98 de nuevo o uno superior, yo elegiría uno superior, ya sea el Millenium o el Xp, si te sigue dando problemas, es la memoria RAM.
Davemaster...
Ayer cambie el modulo de 512 pc133, pero lo que no hice fue formatear e instalar de nuevo. ¿De verdad que seria mejor instalar un windows superior que el 98?
Te lo comento porque me dijeron que windows xp es muy problemático.
Te agradezco mucho tu interés e intentare hacer lo que tu me indicas.
Un saludo.
Pues la verdad, yo no uso el XP, uno que uso que es superior es el Windows Millenium (Windows ME) y ami por el momento no me ha dado problemas, el 98 hace un año si que me daba la lata en el AMD, por el rollo del adsl y otras cosas más.
Prueba el Millenium o 2000.
Saludos
PD-> si, la verdad que tiene problemas el XP, algunas veces va lento y otras no, No usa en su totalidad msdos, muchos de los programas antiguos o no muy antiguos no te deja usarlos, para mi no me gusta el XP, a mucha gente le gusta por que es moderno o algo, a mi me gusta lo sencillo y cómodo, no uses el XP.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas