Ordenador para internet y juegos

¿Qué ordenador me recomendáis para internet y juegos? Me refiero a velocidad de procesador(¿en qué influye en los juegos?)Tarjeta gráfica, memoria etc.¿si fuera algo potente consumiría mucha electricidad? Espero vuestros consejos, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Veamos, para jugar lo mejor es una buena tarjeta aceleradora, yo recomiendo la nvidia geforce 4, por supuesto puedes jugar con una tnt 2, pero siempre tendrás mucho menos rendimiento, y claro, también te costara menos dinero, ya sabes. Como procesador, pues con un AMD XP 1800 Mhz te sobra por todos lados, le pones 256 DDR, y tienes la maquina perfecta para pasarte horas matando marcianos, por supuesto te sobra y resobra para navegar y resto de aplicaciones. Consumo, pues poco, unos 180 W a la hora, aunque la fuente sea de 300W el consumo depende de cuantos recursos este usando el equipo, pero la media es la que he dicho antes. Espero que te sirva de algo, si necesitas más ayuda no dudes en consultarme.
Gracias por tu respuesta kelvitron;respecto a la tarjeta aceleradora me recomiendas comprar una de gama alta 128 mgb o esperar a que salga la nueva geforce FX o seria suficiente con una de 64mgb.
Particularmente creo que con la 64 mb vas más que sobrado, las he probado y tiran perfectamente con todos los juegos, si eres de valencia te podría aconsejar en persona, yo vendo ordenadores nuevos. Reparo etc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas