Otra vez este pesado

Hol soy yo otra vez, el de las particiones. He limpiado el ordenador, le he echado la silicona y todo eso y se me sige reiniciando. De la temperatura no es porque le instale un programa que venia con la placa base y se reinicia sin pasar de los 36 grados. Creo que es problema del disco de 40 gb porque cada vez que copio algo a el es cuando se me reinicia. ¿A qué pude ser debido esto?
Respuesta
1
Es posible que si el disco tiene daños hardware, o una configuración lógica inadecuada te de problemas. Te recomendaría que probaras el disco en otro sistema, a ver que tal va.
No creo que sea eso porque antes que el Xp tenia windows 98 Se y me pasaba lo mismo. El HD esta todavía en garantía así que voy a ver si me lo cambian y ya te contare. Gracias por todo y perdona las molestias.
Si tiene daños soft o hard, pueden producirse fallos aleatorios en cualquier SO. La cuestión más bien es que si en otra maquina funciona adecuadamente, podría ser que el disco este bien y el problema sea de la controladora.
No se igual la fuente se queda corta porque con tanta cosa que tengo puesta, esta claro que de la temperatura no es pero por más que me como la cabeza no se...
La fuente puede caer (interrumpir la corriente brevemente o durante un periodo más largo) por dos causas, sobrecorriente a la salida o sobretemperatura. El evento de sobretemperatura suele suceder porque la suciedad en su interior no deja que evacue el calor. El de sobrecorriente sucede cuando la corriente total de salida en alguna de las salidas supera la nominal para ella, por tanto no es necesario que se sobrepase la potencia nominal, solo con que de una tensión se tome más corriente de la máxima para ella la fuente interrumpe el control. Por tanto puede ser algo relacionado con la fuente, te recomiendo que, si crees que puede ser por eso, pruebes otra.
¿Qué fuente crees que me conviene? ¿De qué voltaje? La que tengo no se que voltaje tiene porque en la pegatina que viene no se ve o no lo veo yo. De todas formas me reitero en lo del hdd. Porque lo he quitado(esta dentro de un rack) y lo he instalado todo de nuevo y no se me ha reiniciado. Aunque ahora que me doy cuenta también pude ser la fuente porque tiene que aguantar un dispositivo menos... Me voy a volver loco! ;)
Las tensiones de salida de la fuente, así como los conectores, están normalizados según especificaciones AT, ATX y alguna otra propietaria de intel y otros. Las tensiones necesarias para el funcionamiento del sistema son varias, entre otras +12, -12, +5, -5, masa y alguna menor como 3.3V.
Realmente solo por el disco no debería quedarse corta la fuente, quizá como te comentaba el disco tenga daños hardware, en ocasiones eso provoca un reinicio del sistema, yo lo he visto unas 2 o 3 veces, pero eso solo lo puedes saber cambiando el disco.
Haber te dije que ya estaba solucionado, bueno pues en parte en cierto, ya no se me cuelga. Pero ahora una vez formateado el hd e instalado tod de nuevo tengo otro problema. Apago con normalidad y al reiniciar me aparece una pantallita rara en azul que me dique que hay un error xx o algo así. Te juro que de esta dejo la informática me estoy volviendso tarumba...
Si, parece un error de carga de controladores, suele pasar cuando se corrompe un controlador o se intenta cargar un controlador que hace alguna operación no admitida. Debes buscar que modulo falla, intentar entrar en modo a prueba de fallos y quitarlo o recargarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas