Ampliación de memoria Toshiba satellite 1040CDT

Ampliación de memoria Toshiba satellite 1040CDT
Pretendo ampliar la memoria del portátil con un módulo de 128 MB, pero al instalarlo y reiniciar no me reconoce la nueva memoria. ¿Hay alguna manera de forzarle a ello?. En el setup, no encuentro nada para ello. ¿Hay qué hacer algo especial? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Se supone que el modulo lo has instalado con la maquina apagada y sin batería, por lo que querrás decir que al arrancar no detecta la memoria. En tal caso pueden ser dos cosas, que la memoria este dañada o que la maquina no soporte ese tipo de memoria o ese volumen de memoria en un solo modulo.
El ordenador estaba apagado, lo que no estoy seguro es de haber desconectado la batería, ¿ésto es importante?
Efectivamente al encender el ordenador no detecta la ampliación, sólo los 32 MB de serie. El ordenador trae 32 MB de serie y según la web de Toshiba se puede ampliar la RAM, hasta 160 MB (incluyendo los 32 de serie y el módulo de 128). Supuestamente el módulo se compró específico para éste modelo. El ordenador es de una amiga y no hice yo la compra. ¿Cómo saber si la memoria está dañada? Gracias.
La memoria se sabe que esta dañada porque no funciona bien.
Quizá sea necesario configurar algo para indicar que la memoria esta instalada. Deberías consultar la guía de usuario, yo no la encuentro en Toshiba, no aparece ese modelo por ninguna parte. Compruébalo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas