Disco duro reventado

Hola. Hace poco la fuente de alimentación se me quemó. Tras cambiarla, el ordenador no funcionaba. Después de hacer pruebas, resultó ser el disco duro. Cada vez que conecto el disco duro (a la alimentación), me bloquea el ordenador, de manera que no puedo arrancarlo. He probado a conectarlo en diversas placas, con diversas fuentes y nada. Lo he conectado a una fuente AT, sin alimentar la placa, y sigue sin funcionar. He probado a conectar el cable de alimentación a un ordenador con fuente AT (no conectada a la placa) y el de datos a la placa de otro ordenador. Y nada. Me gustaría salvar algunos datos del disco duro. ¿Qué más puedo hacer? Gracias y un saludo.
Respuesta
1
Pues lo tienes realmente mal, salvo que tus datos los valores un unos 4000$ me temo que nada, pues es lo que cobran aprox. una empresa de recuperación de tatos. Otra manera podría ser conseguir la placa electrónica del disco de otro de iguales características, marca y modelo y ponérsela, suponiendo claro que este fastidiada la electrónica, y no el motor del disco. asi que te veo mal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas