Mi módem Motorola se reinicia solo. Acabo de instalar internet y el error está en los drivers

Acabo de ponerme internet. Tengo un modem Motorola sb4200 y mientras estaba sin hacer nada excepto descargar, se reiniciaba solo. Y la ultima vez sale un mensaje de "Previsiblen fallo smart en: master primario: ST360020A. ADVERTENCIA: haga inmediatamente un acopia de seguridad de sus datos y discos duros ..." y me daba la opción de ir a windows o entrar en la configuración del pc. Y cuando entro Windows me dice que el error viene del modem y algo de los drivers.

1 Respuesta

Respuesta
1
Por partes, el error smart es una utilidad que se puede activar y desactivar desde la bios, como te decía es una utilidad que sirve para comprobar el buen funcionamiento del disco duro, creo que a nivel de electrónica.
Puede ser que no tenga nada que ver la instalación del modem con este error, sino que es fruto de una casualidad.
El smart detecta posibles errores en los discos duros.
Haz lo siguiente, para deducir donde esta el error.
1.- Desinstala el modem desde panel de control.
2.- Reinicia el P.C, si sigue dándote errores, lo mejor es empezar de nuevo, es decir formatear, pero también hacer de nuevo las particiones con fdisk.
3.- Si al reiniciar no te sale ese error, utiliza el disco, mueve ficheros de capeta, juega a algo, etc.
Si a los pocos minutos ves que no te da errores, vuelve a instalar el modem y reinicia.
Si ahora te va bien, es fruto de una mala instalación del modem, ahora va bien.
Si te vuelve a dar un error, mira en panel de control, en sistema, el árbol del modem y ves apropiedades para ver si te da conflictos con irq.
Si te decides a hacer de nuevo las particiones y formatear y claro, reinstalar el S.O y te vuelve a producir los errores, es muy posible que el disco duro este dañado.
Las posibilidades se reducen a que si tienes ese disco duro desde hace menos de un año, vayas a la tienda y que te lo cambien por otro, ya que esta en garantía.
Es todo lo que se me ocurre.
Hasta pronto y que tengas suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas