Curiosa relalcion mouse-reactivacion vel. Linea
Mi sistema operativo es w98SE y tengo una conex. Adsl usb 128/256, suelo usar programas tipo emule edonkey y me ocurre una cosa muy curiosa, al principio crei que seria el problema de consumo de recursos del s.o. (tras cierto tiempo conectado a servers del edonkey o emule ) ya que veia que la navegacion asi como el funcionamiento de estos se ralentizaba hasta extremos maximos; pero mi sorpresa vino cuando observe que; cuando el sistema se encontraba en esta situacion, al mover el mouse la conexion se reactivaba y volvia a coger velocidad y dinamismo, cuando paraba el movimiento del cursor, el sistema volvia a enlentecerse; (movimiento de mouse=reactivacion de conexion / stop de mouse=sistema abajo)
Esto lo observe en un gif animado de un foro en el que al mover el mouse la animación del gif se volvía dinámica hasta que detenía el ratón y el gif volvía a pararse.
¿Curioso no?
Al menos yo no lo entiendo, si sabéis de que va, comentadmelo por favor
gracias anticipadas.
Esto lo observe en un gif animado de un foro en el que al mover el mouse la animación del gif se volvía dinámica hasta que detenía el ratón y el gif volvía a pararse.
¿Curioso no?
Al menos yo no lo entiendo, si sabéis de que va, comentadmelo por favor
gracias anticipadas.
1 respuesta
Respuesta de mastergordo
1