Se me para el cooler

Nas
Yo tengo siempre el ordenador abierto, pero en cuanto lo cierro al de un ratito el cooler de repente se para y después se vuelve a mover y después se para y así todo el rato hasta que lo apague, y no se lo que puede ser y no puedo cerrar el ordenador
Ayudame please
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
-1
Es rara la falla que dices, fíjate de cambiar el Cooler, este puede que tenga gastado los bujes o tiene descentradas las paletas, eso hace que le cueste mucho moverse.