Nunca he visto la temperatura

Hola, hace unos años compre un compaq presario y desde que lo compre no he podido ver su temperatura, he probado con aida, sisoftsandra, motherboarth pero ninguno registra las temperaturas del micro o de otros componentes. Me gustaría saber si existe alguna forma ya sea manual o por medio de un sotfware. Gracias.
Respuesta
1
Lo que tienes (creo) es una máquina Compaq Desktop Modelo 7PL313. Lo que pude encontrar sobre la máquina es información de instalación y componentes, y no menciona por ningún lado que tenga un sensor de temperatura, pero eso no quiere decir necesariamente que no tenga (yo creo que no tiene), te quedaría fijarte en los manuales que te vinieron con la máquina o fijarte en el Bios (cuando la PC arranca aprestas F10 y apracese el programa del bios) si trae algún indicador de temperatura ya que a lo mejor si trae pero no anda por software.
No se qué modelo de Compaq Presario tienes pero ¿estas seguro de que tiene sensor de temperatura?
Es una compaq serie 7000 7PL313 no estoy seguro si tiene o no sensores.
Hola, tiene un procesador AMD athlon-PECM 1200 mhz, y el chipset VÍA VT8363(A) Apoyo KT133(A)
Finaliza la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas