Problema con Bios.
Hola vbnick, de nuevo tengo que acudir a ti a ver si me puedes orientar. Te pongo al día: te dije que tenía una placa base KM-T5-T1 y quería instalar un h.d. De 20 Gbs. Me diste la dirección de una web donde podía actualizar mi bios. Lo hice tal como me decían las instrucciones. Y pasa lo siguiente:
Antes y después de la actualización solo tenía conectado mi disco duro antiguo de 2gbs. Que funcionaba correctamente. No había pinchado el nuevo.
Cual es mi sorpresa que enciendo el equipo y me pone :
"orrecto
Error E/S
Cambie el disco y presione una tecla"
Te lo pongo tal cual, se ve así no es que me haya equivocado y he puesto "orrecto".
Tras varias pruebas veo que la detección de mi disco duro antiguo la hace pero me sigue apareciendo este mensaje y si arranco desde A: y paso a C: no me lo permite.
Por favor, necesito ayuda.
Confío en ti, pero como no sé cuando leerás esto y tengo inquietud (y sin que te caiga mal) voy a plantear esta duda a otros expertos.
¿Qué le pasa a mi equipo?
¿No puedo recuperar mi bios antigua?
Como se suele decir para quedarme por lo menos como estaba.
GRACIAS, por tu ayuda.
Antes y después de la actualización solo tenía conectado mi disco duro antiguo de 2gbs. Que funcionaba correctamente. No había pinchado el nuevo.
Cual es mi sorpresa que enciendo el equipo y me pone :
"orrecto
Error E/S
Cambie el disco y presione una tecla"
Te lo pongo tal cual, se ve así no es que me haya equivocado y he puesto "orrecto".
Tras varias pruebas veo que la detección de mi disco duro antiguo la hace pero me sigue apareciendo este mensaje y si arranco desde A: y paso a C: no me lo permite.
Por favor, necesito ayuda.
Confío en ti, pero como no sé cuando leerás esto y tengo inquietud (y sin que te caiga mal) voy a plantear esta duda a otros expertos.
¿Qué le pasa a mi equipo?
¿No puedo recuperar mi bios antigua?
Como se suele decir para quedarme por lo menos como estaba.
GRACIAS, por tu ayuda.
1 Respuesta
Respuesta de vbnick
1