40GB. En PII - Confl.Sonido y modem
Hola tengo un PII en placa soyo, esta con un dico de 6.g pro quisiera ponerle 40 gb MAXTOR porque me regalaron uno, pero no me reconoce nada en el setup, no siquiera ni 8GB como a otras personas como para usar el EZ-DRIVE.
Mi pregunta es:
1.- Aunque nome reconozca el el setup nada pero si boteo con el EZDRIVE crees que haga algo en eldico como para que me lo reconozca después, o
2.- Lo formateo en otra maquina o algo por el estilo.
Quiero que me sirva el D.Duro.
No me gustaría correr el riesgo actualizando la BIOS
<<<Otra pregunta:>>
He formateado esa misma Pc con su disco originalde 6 gigas y cuando instale w98 no se porque hay conflicto entre la tarj. Sonido y el modem (modem tiene sonido pero no puedo configurarlo tampoco). Lo inhabilita la disquetera, o pongo una dirección en el explorer y emite sonido TIC TIC TIC y tengo que reiniciar la Pc; aun figurando como bien instalados en adm. De disp.
Por el momento he optado retirar la tarj . De sonido hasta que me ayuden
He llegado a escuchar música por ratos pero ni bien abro el explorer bloque el sonido con el TIC TIC hasta reiniciar
Disculpa por la pregunta pero Ayudame por favor
Mi pregunta es:
1.- Aunque nome reconozca el el setup nada pero si boteo con el EZDRIVE crees que haga algo en eldico como para que me lo reconozca después, o
2.- Lo formateo en otra maquina o algo por el estilo.
Quiero que me sirva el D.Duro.
No me gustaría correr el riesgo actualizando la BIOS
<<<Otra pregunta:>>
He formateado esa misma Pc con su disco originalde 6 gigas y cuando instale w98 no se porque hay conflicto entre la tarj. Sonido y el modem (modem tiene sonido pero no puedo configurarlo tampoco). Lo inhabilita la disquetera, o pongo una dirección en el explorer y emite sonido TIC TIC TIC y tengo que reiniciar la Pc; aun figurando como bien instalados en adm. De disp.
Por el momento he optado retirar la tarj . De sonido hasta que me ayuden
He llegado a escuchar música por ratos pero ni bien abro el explorer bloque el sonido con el TIC TIC hasta reiniciar
Disculpa por la pregunta pero Ayudame por favor
2 Respuestas
Respuesta de mjtx
1
Respuesta de juliusguate