Problemas Configuración
Me he comprado una placa madre ASUS A7A 266 para un Athlon de 1,4 GHz con bus a 266 MHz y 256 Mb de DDRAM y mi problema es que no consigo instalar ningún Windows, en el Milenium me da un error de que ocurrion una excepción grave en el modulo VxD mientras esta detectando los dispositivos Plug And Play, en el 98 no llega a terminar la instalación, etc Pensé que podría ser de la temperatura, pero la tengo controlada y no pasa de 58 ºC (Excesivo, pero normal en un Athlon), así que probé cambiándole, primero la tarjeta de video, nada, da el mismo error, cambiando el modulo de memoria y probando con los distintos tipos (DDRAM y SDRAM, ya que la A7A tra slot para los dos tipos), Exactamente lo mismo, da el error, hasta instalando en otro disco duro, pero es lo mismo, para finalizar un colega me dejo su disco duro con el sistema ya instalado ya que tiene la misma configuración de equipo que yo para que probara si me funcionaba y efectivamente el equipo arranco sin problemas y funcionaba todo a la perfección con lo que clone sus disco duro en el mio y por ahora funciona, pero ¿y si quiero formatear el equipo y volver instalar? Sera que es necesario instalar unos drivers o un parche especiales antes de ponerme a instalar Windows o he de desactivar algo en la bios del equipo.
Gracias por su ayuda, un cordial saludo
Marklogo.
Gracias por su ayuda, un cordial saludo
Marklogo.
2 respuestas
Respuesta de vbnick
1
Respuesta de martons
1