Tengo una tarjeta madre vía vt82c686a y no encuentro el manual

Tengo una tarjeta madre vía vt82c686a y no tengo el manual me ayudarías mucho diciéndome donde encontrar uno
El problema es que quiero saber como combinar los switch's para que me acepte un procesador pentium III a 866

1 Respuesta

Respuesta
Será algo difícil de poder ayudarte porque la información que me pones es el numero de chipset de tu tarjeta madre, más no el numero ni marca de la misma, con ese numero solo puedo darte la información del chip set, osea la arquitectura que usa tu tarjeta y que fabrica VIA; pero el manual de la tarjeta y sus configuración no, aquí esta la página:
http://61.13.32.110/gaiscgi/IDGetfile.exe?database=viaen_index&pid=208721&lineno=4&recordline=213&
Di quiere suqe te ayude a conseguir el manual enviame la marca y modelo de tu tarjeta madre, no del chip set.
Espero noticias tuyas, o si crees que esto soluciona tu pregunta