CD-Rom RW con problemas.

Tengo un CD-Rom RW Creative 12x10x32 que comenzó hace algunos meses a dar trastornos en la lectura de algunos cds y últimamente la falla está muy acentuada. Ya no lee los cds. Creado por él, incluído un cd regrabable. A veces me tilda la PC. Lo he desarmado cuidadosamente y limpiado lo que me pareció prudente, incluido el ojo laser pero sin ningún resultado. El hecho que todavía lea el 40% me hace pensar que puede estar sucio algún componente que yo no haya limpiado, debo aclararte que tengo una gata que desprende al ambiente un pelo muy fino y rompebolas que permanentemente se me mete en los aparatos, sobre todo el mouse. Pienso que no desarmé el disco que gira y a lo mejor no está dando la velocidad adecuada por suciedad.
¿O por el contrario es que el laser se me agota?. El dispositivo solo tiene un año y medio con muy poco uso.
¿Alguna sugerencia?
Gracias
Hardware:
Pentium III 800, 256 Ram, 40 gigas HD + 10 HD slave, módem 56 K.
Entorno:
Windows XP

1 Respuesta

Respuesta
1
Lamentablemnet no hya mucho que hacer o que te pueda decir por este medio, tampoco tu felino tiene la culpa, la falla que mencionas es muy común en este tipo de dispositivos y más que ponlvo es causado por temperatura, probablemente tu equipo estaba en un lugra húmedo y caliente, si ya limpiaste el lente entonces solo queda la opción de tartar de calibrarlo y para esto necesitamos equipos especial, lamento mucho no ayudarte más.
Si tienes más dudas avisame, si no pro favor cierra la pregunta.
¡Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas