Reinicio automático

Hola. Acabo de adquirir un equipo con las siguientes características:
Athlon XP 2600+ 333MHz
Gigabyte KT400 AGP8X FSB333
Disco Duro Seagate 120Gb ATA133 7200rpm
512Mb DDR
GeForce2 MX400 64Mb
Fuente 300W
De vez en cuando, ya sea jugando o trabajando normalmente, el equipo se reinicia sólo, con el riesgo que eso conlleva. He pensado que podría ser un problema de temperatura, el procesador está a unos 57-58 ºC. Si alguien tiene una configuración parecida, o conoce alguna incompatibilidad, que me informe sobre ello por favor. Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Este tema es complicado, puede ser tu lector que este mal y transfiera mal los datos, puede ser el bus de la placa base que transfiera mal también, he estado investigando y no hay una solución clara al respecto, ¿siempre grabas con la misma grabadora?, ¿También te dan error los cds originales? Prueba con un cd original, y si sigue así prueba a cambiar el lector, ya me dices algo.
Bueno, el problema debe estar en el bus de la placa, porque el error se produce tanto desde la grabadora como desde el dvd, (que funcionaba bien en mi equipo antiguo), así que llevaré la placa al lugar donde la adquirí ya que está en garantía. Muchas gracias por tu ayuda ;) 1 abrazo
El tema de los reinicios es normalmente cosa de la placa base, también puede ser el propio sistema operativo, aunque suele ser la placa base, soluciones, actualizar la bios de la placa base, si no hace nada formatear y reinstalar, y si seguimos igual cambiar la placa base, cuando hayas hecho esas pruebas y si te sigue fallando dímelo. visita www.envalencia.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas