Cada vez que enciendo o reinicio...

Me pide que ejecute scandisk ya lo he hecho hasta el punto en que revisa toda la superficie del disco y no encuentra ningún clúster malo, pero igual siempre lo pide hacer.
¿Qué se puede hacer en este caso? Soy toda oídos

3 Respuestas

Respuesta
1
Más que un problema con el hardware, la falla que tiene tu equipo es con el software, no te puedo ayudar mucho ene esto yaq ue no soy experto en el tema, pero yo eh solucionado este problema haciendo esto:
En windows ejecuta el scandisk y deja que examine toda la superficie, por alguna extraña razón esto soluciona esta falla en ocasiones, si esto no funciona, te invito a que le preguntes a un experto en software, eh escuchado que este problema se elimina quitando una linea en el registro o en el archivo boot.txt pero la verdad no se que linea es.
AAun asi, culaquier duda o pregunta avisame, ya sabes donde estoy, si no
Respuesta
1
Yo la verdad es que no se mucho del tema pero a mi también me pasa, tal vez ya tengas la respuesta y me la puedas dar, lo que yo hago es activarlo y cuando comienza lo cancelo y ahí lo pasa por alto.
Ojo, recuerda cada tanto pasarlo, casi nunca encuentra ningún error pero nunca se sabe.
Espero que te sirva la respuesta, si tienes otra mejor enviala, quiero aprender.
La verdad es que mi experiencia dice que de tanto pedir scandisk finalmente en el disco si se empiezan a producir daños en los clústeres ya deseche uno por daños en la superficie.
Respuesta
1
Bueno te explico hay varias opciones para resolver ese problema.
La primera es que revises el win.ini, de seguro hay un error en ese archivo. Claro si no sabes manipularlo lo que puedes hacer lo siguiente.
Si tienes windows 98 o Me, te buscas el cd de tu windows (te fijas que sea booteable), arrancas la pc por el cd (para que arranque por el cd modificas las opciones de arranque en el setup), entras sin compatibilidad con cd-rom, lugo allí entras en el disco c:, luego en la carpeta windows y después tecleas win. Este procedimiento reparara cualquier error en este archivo. Si tienes windows 2000 o XP puedes iontentar actualizar el sistema.
Otra opción es que restaures el sistema, pero tienes que tener presente que cualquier programa instalado después de la fecha de restauración sera borrado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas