Beeps

Al encender la maquina hace dos beeps, luego 8 beeps y luego 2 beeps más. El video no enciende, pero este es intermitente, es decir, a veces lo hace otras no, fui quitando partes, y lo dejo deshacer cuando sqaque el microprocesador, querría saber si alguien tiene una idea de que puede ser. Muchas gracias, es con grado de urgencia

2 Respuestas

Respuesta
1
Ocho pitidos significa que no le es posible ni ller, ni escribir en la meoria de video, es decir la meoria de tu tarjeta gráfica esta inestable.
La solución pasaría por cambiar dicha tarjeta, para cerciorarnos podrías pedir prestada una tarjeta de video y tras borrar los drivers de la otra y eliminarla, instalar la que te dejen, estoy prácticamente seguro que ahora funcionara bien.
Dos pitidos significa error en la memoria, lo mismo que en el anterior caso, probar un modulo de memoria que te presten para cerciorarnos.
Muchísimas gracias, me ha sido de gran ayuda, y disculpame pensé que ya la había finalizado. Besos
Hace unos días tuvimos esta conversación, como te dije el problema reside en la tarjeta de video, estoy seguro que una vez sustituida dicha tarjeta todo te funcionara bien, si es así y has podido solucionarlo te agradecería cerraras la pregunta para poder ayudar a otras personas y a ti mismo en otra ocasión.
Respuesta
1
Por los pitidos que explicas parece ser que es problema de la tarjeta gráfica, intenta instalar otra o probar esta en otra maquina.
¿Qué cuándo quitas el procesador no lo hace? Es normal, ya que no ha arrancado nada de la placa madre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas