Problema con el modem

Hola, instale un modem lucent v92 en una computadora PII 233mhz, con windows me, cuando me conecto a internet, manda un mensaje de error 630, cuando hago el diagnostico no lo realiza por algún error en el puerto no se en que puerto debo instalarlo, ya que en el com3 se traba, y ya no responde a nada y tengo que reiniciar, te agradecería si me pudieras ayudar, ya que no se que hacer.
Respuesta
Debe ir en com3, pero deberías checar en las propiedades del sistema, a ver si no tienes un error ahí, tal vez borrando el driver de las propiedades, y posteriormente volviendo a instalarlo, si aun así no jala cambialo a com4, pero por default, va a com3