Problemas al conectar la captutadora TV
Hola. Tengo un AMD athlon XP 1700 montado sobre una placa EliteGroup K7S5A (www.ecs.com.tw). Le puse una gráfica AOpen GeForce4 de 64Mb y mi problema comenzó al querer instalar la capturadora de TV (Pinacle PCTV). Al arrancar me da pitidos como si no encontrara la gráfica (de hecho el monitor no reacciona), aunque sigue en su AGP. He probado a colorar la PCTV en diferentes PCI's, y aunque alguna vez me ha arrancado bien el la ranura superior, sigue fallando. ¿Tenéis idea de que puede ocurrir?
Ademas, le metí un DD de 120Gb. El caso es que independientemente del otro problema, muchas veces al arrancar me sala una pantalla azul avisándome de posible problema de hardware y pidiéndome que reinicie. Después elijo el modo de Win normal (el que no es a prueba de fallos) y no tengo ningún problema. Actualize la BIOS y sigue fallando en ocasiones (aunque se apague correctamente). El caso es que me preocupa, pero no creo que sea incompatibilidad porque no ocurre siempre.
Espero que alguno pueda ayudarme. Muchas gracias.
Ademas, le metí un DD de 120Gb. El caso es que independientemente del otro problema, muchas veces al arrancar me sala una pantalla azul avisándome de posible problema de hardware y pidiéndome que reinicie. Después elijo el modo de Win normal (el que no es a prueba de fallos) y no tengo ningún problema. Actualize la BIOS y sigue fallando en ocasiones (aunque se apague correctamente). El caso es que me preocupa, pero no creo que sea incompatibilidad porque no ocurre siempre.
Espero que alguno pueda ayudarme. Muchas gracias.
1 Respuesta
Respuesta de stylgar
1