Bloqueo con apagado de monitor y sirena
Tengo una máquina con un piii a 450 Mhz, 64 MB ram, 6 GB HD, Voodoo 3 3000 AGP, sintonizadora TV PixelView, reproductor DVD Pioneer 6X con poco uso, etc. Y desde que compré la máquina tengo un problema con la reproducción de todos los DVD que más bien parece una maldición puesto lo he intentado todo o casi todo: llevarla al servicio técnico del establecimiento en que la compré para que le cambiaran el reproductor, "tocar" parámetros del setup de la bios como shutdown temperature, temperature alarm, fan fail alarm; liberar memoria convencional descargando programas residentes, usar "cacheman" (programa para liberar memoria convencional), probar distintas resoluciones, probar distintos reproductores, probar con distintas películas, desinstalar y volver a instalar el reproductor, etc. Pero de forma muy irregular y sin que atienda a ninguna razón aparente se apaga el monitor bloqueándose la máquina, empezando a sonar una alarma parecida a la sirena de un auto de la policía y lo único que puedo hacer es resetear el ordenador o apagarlo y esperar a que el reproductor le de por funcionar correctamente cuando quiera. Además, este tipo de fallo también me ha ocurrido al decodificar el Canal Plus con el Pub3 o realizar una búsqueda de un archivo con el buscador del Office 2000.
Tu ayuda aunque solo fuera una remisión a otro sitio o dirección me sería de gran estima.
Tu ayuda aunque solo fuera una remisión a otro sitio o dirección me sería de gran estima.
1 Respuesta
Respuesta de delta007x
1