SDRAM Vs DDR!

Hola, tengo una placa que admite estos dos tipos de memoria, entonces, lo
que me gustaría saber es cual de estas dos opciones es la más
recomendable...
384 MB SDRAM PC133MHz(que son los que ya tengo) o un módulo de 256
MB DDR a 266MHz (que me compraría)
Mi ordenador es un AMD Athlon 1200Mhz.
Yo creo que es mejor la segunda opción, verdad, ¿por ser de mayor velocidad? Es cierto que podrá realizar menos tareas, pero como termina antes...

1 respuesta

Respuesta
1
Me imagino que habrás borrado TODO al cambiar de placa madre y que NO habrás intentado aprovechar la instalación anterior en NADA .
Porque si no lo has hecho así ¡ Tienes que hacerlo ! .
Si partes de una instalación "VIRGEN" ese tipo de problemas no se da .
En cuanto a poner los 512 Mb me parece una excelente idea, ahora bien me reitero Y MUCHO en lo de empezar con un disco duro "VIRGEN" .
¿Vender el modulito de memoria? ... Trata de buscarte a un amigote o habla con alguna tienda donde reparen PC´s a ver si la necesitan .
Chao y suerte .
( Cierra cada pregunta ... no las enganchéis que se rompe el espíritu de todoexpertos.com )
Muchas gracias por todo, ha sido de gran ayuda. Ya se ha solucionado todo, no preguntes porque, no lo se... solo cambie el modem. AH... no lo dije antes, pero si había reinstalado todo el sistema... algo que no hicieron los de la tienda y que encima me querían cobrar por instalarme un driver (2000 pelas)... Vamos, que unos chapas!
Nuevamente, gracias.
Si tenemos en cuenta que la memoria es el tamaño de la mesa del jefe .
¿Qué interesa más? ... una mesa pequeña, ¿dónde tienes que estar consultando continuamente el archivo ( disco duro ) o una mesa grande aunque por ser más grande sea un pelo más lenta?
Teniendo en cuenta que por cada "pelo" de velocidad que ganes al aumentar la velocidad de la memoria ... vas a perder un disparate de velocidad por tener que acceder al disco duro que es miles de veces más lento que la memoria más lenta .
Tan solo es recomendable el cambio ( y no se nota tanto ) cuando ES LA MISMA CANTIDAD DE MEMORIA .
Lo que tu me preguntas tiene varias respuestas, porque si eres una persona que usa solo un programa y este requiere poca memoria ( nunca abres dos programas al mismo tiempo ) quizás no notes la disminución de memoria, pero en condiciones normales ... insisto en que no es recomendable .
Chao y suerte .
Sugerencia : ponle LA MISMA CANTIDAD DE MEMORIA de la rápida .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas