Bios award y lector de cd

Tengo un ordenador pentium a 120 y una bios "award v 4.50G"
el caso es que quería conectar un lector de cd y no consigo que la bios me lo reconozca.No hay manera, he probado con todo lo que sé:primero intenté que la reconociera ella sola con el "Auto" respuesta"None".
Después intenté decirle yo, engañándola, que era un disco duro grande,"None", puse el lector de esclavo, nada
de maestro, nada
en el ide 2, de maestro, nada
en el ide 2 de esclavo con el hdd de maestro, nada
YA NO SÉ QUE MÁS INTENTAR¡
Mis conocimientos terminan aquí.
P.D:El caso es que tengo otro PC(P-IV)con una bios award, y esta te dice, al ejecutarla, hasta el modelo del lector.
De acuerdo que es más nueva, pero no hay sistema de hacer lo mismo con la bios vieja.
Por favor dime algo que estoy en ascuas¡ Gracias¡

2 Respuestas

Respuesta
Lo siento muchísimo ... esas bios ni se pueden actualizar ni reconocen muchas cosas modernas ... ni nada de nada .
Son ... como son y a fastidiarse .
¿Qué por qué lo se ...?
¡ Tuve un PC antiguo que usaba la misma bios y terminé ... regalando el ordenador .
Desde entonces no me habla mi amigo, ¡ Si !, ese al que se lo regalé .
¿Tienes idea de porque me habrá dejado de hablar?
Respuesta
Si la Bios del Pentium IV reconoce correctamente la unidad, la Bios Award versión 4.50G no debería tener ningún inconveniente en reconocerla.
Veo que has probado de todo, pero llegados a este punto cabe la posibilidad que o bien el cable de datos o bien la alimentación no estén funcionando correctamente. Verifica estos dos puntos, y la correcta colocación del jumper en maestro o esclavo. Suerte.