Ayuda con problema de encendido de ordenador relacionado con luz en la placa base ram_led

Hola en un ordenador que tengo estaba tan tranquilo jugando y de repente se apago. Volví a encenderlo pero nada no arranca estuve 1 hora mirándolo y na de na hasta que me fije y en la placa base había una luz encendida de color naranja al lado de la luz ponía ram_led o algo así es que es tan pequeña la letra que no puedo leerla bien yo pienso que es de la fuente de alimentación pero antes de comprar nada me gustaría saber vuestra opinión gracias.
A la placa base es una asus a7v8

1 respuesta

Respuesta
1
La presencia de luz en la placa te indica que si hay voltaje de la fuente, solamente que esta maneja 12 volts, los cables negros tierra y los amarillos 12 volts. Checa primeramente con un testeador que tengas estos dos voltajes y si es así, la fuente esta bien, de lo contrario seria necesario reparar la fuente, con los 12 volts, que creo que son los que no vas a tener. Antes de comprar la fuente de poder, pídele a un amigo que te la preste y ve si realmente es esta, pero al menos el led en la placa indica una presencia de voltaje y es probable que se queme el suministro de los doce y permanezcan los 5 volts.
Mantenme al tato
Pues nada probé con otra fuente de alimentación y sigue encendiéndose, ya dándome por vencido optare por cambiarme la placa madre. Busque y encontré estas:
-k7 aopen ak77-600gn
-k7 abit kt400a
-k7 aopen ak77-oxn
-k7 gigabyte 7vt600c
Si puedes decirme cual seria la mejor pa comprarme te estaría agradecido.
Gracias
No se en que parte del mundo estés, pero aquí en mexico, una de las mejores es la albatron, esta esta al precio de las demás, pero tiene la característica de que te dice por medio de voz, por desgracia solamente se puede configurar en ingles o japonesla voz. Pero te dice si el floppy, el DD, o la misma tarjeta madre tienen algún fallo, al menos yo me he acomodado a trabajarla y es super- rápida, si no la puedes conseguir, te recomiendo la gigabyte. Otra cosa, no se si tu tarjeta la tenias trabajando con dim's o DDr's, la que adquieras, te recomiendo que aunque inviertas un poco más, ponle memoria ram DDr, veras la diferencia de velocidad que adquieren las maquinas.
Saludos y si de algo te sirvieron mis consejos, califícame por favor, pues algunos ya ni me califican asta que les estoy mandando correos, me dicen " a si, lo que pasa es que resolví el problema y se me olvido calificarte. y si no es mucha molestia te encargo una postal de tu lugar ok?
A nombre de Efrain soria calvillo
Calle Nicolas bravo numero 82
Uriangato guanajuato
Mexico
C.P. 38980
Colonia centro.
TEL. 44545802918
CEL. 4645792343

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas