Fallos de arranque en el ordenador
Hola, buenos días. Tengo un problema con el arranque del ordenador. Cuando lo inicio tras un periodo de inactividad ptolñongado aprace el siguiente mensaje INSERT SYSTEM DISK AND PRESS ENTER, tras esto inserto el disco de arranque y después de hacer todo el proceso y quedar en sistema MS2, escribo C:CD WINDOWS>WIN, entonces comienza a cargar hasta que aparece un pantalazo azul con el siguiente mensaje: NO SE ENCUENTRA UN DISPOSITIVO O RECURSO VFAT O NO ESTA DISPONIBLE. No se puede continuar sistema detenido.
El caso que después de varios intentos cuando lo logro arrancar permanece estable, y es más lo puedo apagar y volver a arrancar y no hay problema.
Mi sistema operativo es WINDOWS 98 SE y mi ordenador un AMD a 850 con 256 mgas de Ram. Ayer lo formatee e instale de nuevo más o menos por si era ese el problema pero esta mañana me lo ha vuelto a hacer. Bueno gracias por atenderme y perdona por la longitud de la pregunta pero tenia que explicarme bien...
Gracias
El caso que después de varios intentos cuando lo logro arrancar permanece estable, y es más lo puedo apagar y volver a arrancar y no hay problema.
Mi sistema operativo es WINDOWS 98 SE y mi ordenador un AMD a 850 con 256 mgas de Ram. Ayer lo formatee e instale de nuevo más o menos por si era ese el problema pero esta mañana me lo ha vuelto a hacer. Bueno gracias por atenderme y perdona por la longitud de la pregunta pero tenia que explicarme bien...
Gracias
2 respuestas
Respuesta de sopazas
1
Respuesta de xlucho2000
1