Problema de arranque
Buenas noches,
Te explico mi problema de la mejor forma posible... Para comenzar mi portátil es un Compaq Presario C700 Notebook PC con el sistema operativo Windows Vista Basic y no me había dado mayores problemas hasta ahora que, cuando trato de encenderlo arranca pero no logra iniciarse, se queda "atascado" en la pantalla que aparece cargando Windows. Cuando sucede lo apago del botón de "emergencia" y al volverlo a encender me da la opción de iniciar con lo de la recuperación de inicio recomendada, le doy, el solo se dedica a buscar solución al problema y se reinicia, pero se vuelve a parar en el mismo estado. Repito la operación y está vez la recuperación de inicio indica que no encuentra solución, por lo que desde las opciones avanzadas me permite restaurar el ordenador hasta hace unos días y entonces se enciende. El problema es que si lo apago vuelve a suceder lo mismo y ya me ha pasado 3 veces seguidas, por lo que de momento mantengo el pobre portátil siempre encendido... No creo que se deba a ningún tipo de virus, por lo que no tengo ninguna idea de cual puede ser la causa.
Muchas gracias por tu ayuda.