Video

Hola tengo una tarjeta de video neomagic256xl+ e instale windows, y mi computadora no la detecta en el administrador de dispositivos, bueno aparece como dispositivo desconocido, pero aparte tengo los drivers y trato de ponérselos y no puedo instalarlos ¿qué puedo hacer para que windows la reconozca?

2 respuestas

Respuesta
Lo primero de todo es que no has dicho que versión de windows has instalado porque cambia mucho de una a otra en relación con la instalación de dispositivos y drivers. Prueba en Panel de Control - Agregar nuevo hardware. Cuando te pida los drivers indícale el cd-rom o la carpeta en donde los tengas.
Sin saber más datos no puedo ayudarte. Aparte de eso, he buscado drivers de tu tarjeta pero no encuentro nada, es una tarjeta poco conocida.
Respuesta
Me temo que con esto no te puedo ayudar, ya que no me dedico al hardware. Lo mío es la animación 3d y la edición de video.
Lo normal, es que si te vas a Configuración, Panel de Control, Sistema, Administrador de dispositivos, y eliges la tarjeta, si pulsas en Actualizar en esa misma ventana, se te habrá el asistente para instalar los drivers. Deberías decirle que quieres especificar la dirección y usar el disco. Buscar un archivo *.inf y él l mismo se encargará de cargar los drivers e instalarla.
Como digo, esto sería lo normal.
Quizás mejor preguntas en la sección de hardware, a ver si alguien te puede ayudar mejor que yo en esto, porque como digo, no es lo mío.
Si tienes alguna duda sobre edición de video o animación 3d, te la intentaré responder con gusto.