No detecta el disco duro!

Estimado amigo experto: Tengo un Pentium 133 Mhz y tras unos cortes en la luz ha dejado de funcionar, es decir, no arranca el dico duro ni nada, pide que introduzca el disco de sistema y dice que existe un fallo en el disco duro (Master Hard disk fail). He probado dentro de la BIOS a que lo detecte automáticamente una y otra vez, he metido a mano los datos relativos a los cilindros, cabezas, etc, pero nada de nada. Le instalé en otro PC pero no conseguí que lo detectase. Te agradecería que me ayudases. El disco duro era un Quantum Bigfoot 1280AT. Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Alguno de esos cortes de luz te ha estropeado el disco y no lo puedes recuperar. Si dices que lo has conectado a otro PC y tampoco lo detecta es que el disco duro se ha muerto del todo. Lo siento pero no tiene solución.