Problema en Microprocesador
Hola amigos:
Mi consulta puede sonar a anticuada y obsoleta, espero que me ayuden.
Resulta que tengo una Pentium I de 100 MHZ, muy buena con win98se, HD de 10 GB y RAM de 64 MB que usaba para tipeos en Office 2000.
Se presentó la oportunidad de cambiarla con un micro de 166 MHZ y le cambié los jumpers como dice la placa que es una TRITON PM-7600 - AMPTRON y he borrrado el win98se desde modo DOS y he booteado con un disco de inicio de win98se, cuando ya llevaba un 80 % en la instalación, me apereció el siguiente mensaje:
Error en una aserción lógica
Expresión: id x start Ln Memblocks
Origen: linea 264 de msprintf.c
Anote este error y llame al soporte técnico de microsoft
He vuelto ha reinstalar otra versión de win98se y me aparecen ahora códigos de máquina y la pc emite un pitido.
¿Aparte de jumpear la placa, hay que efectuar algún cambio en la BIOS?
Quedaré muy agradecido por sus respuestas.
Mi consulta puede sonar a anticuada y obsoleta, espero que me ayuden.
Resulta que tengo una Pentium I de 100 MHZ, muy buena con win98se, HD de 10 GB y RAM de 64 MB que usaba para tipeos en Office 2000.
Se presentó la oportunidad de cambiarla con un micro de 166 MHZ y le cambié los jumpers como dice la placa que es una TRITON PM-7600 - AMPTRON y he borrrado el win98se desde modo DOS y he booteado con un disco de inicio de win98se, cuando ya llevaba un 80 % en la instalación, me apereció el siguiente mensaje:
Error en una aserción lógica
Expresión: id x start Ln Memblocks
Origen: linea 264 de msprintf.c
Anote este error y llame al soporte técnico de microsoft
He vuelto ha reinstalar otra versión de win98se y me aparecen ahora códigos de máquina y la pc emite un pitido.
¿Aparte de jumpear la placa, hay que efectuar algún cambio en la BIOS?
Quedaré muy agradecido por sus respuestas.
Respuesta de rand777
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de buhomex
1