Recomendación Monitor

Hola, tengo que comprarme un monitor ya que el que tenia ha cascado. Me gustaría que me aconsejaras, he estado mirando unos cuantos modelos de TFT, pero creo que la letra no se llega a ver clara y bien definada (como en los CRT), visto la situación y que paso muchas hora leyendo texto delante del ordenador he pensado en un CRT. ¿Qué me recomendarías en esta situación? CUal es tu opinión. He mirado un LG FLATRON F700B de 17" que me sale por 163 euros, que te aparece?. HE oído como que esta bien en calidad precio, ya de paso me recomendarías alguna tienda en internet donde cómpralo a buen precio? Muchas Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Efectivamente llevas razón en la calidad de los TFT.
Cuando estés muchas horas delante del ordenador es preferible un monitor que no sea TFT. Los monitores hoy en día son digitales y los hay de pantalla plana, aunque su inconveniente es el tamaño en comparación a los TFT, pero merece la pena y por supuesto el precio es muchísimo más bajo.
Respecto al precio del monitor no creas que hay mucha diferencia entre tiendas.
Te lo digo porque yo compro en almacén y no hay mucha ganancia.
En fin, mi consejo es que no compres TFT, pero eso sí. En la hora de la configuración sube los hercios del monitor hasta donde te lo tolere, eso relajará mucho más la vista creando más nitidez.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas