Reinicio Windows XP

Hola arclete, podrías ayudarme a solucionar este problema: Tengo un PC con SO Windows XP Home Edition que se reinicia solo, casi siempre sin estar conectado a internet. ¿Después sale una ventana con el mensaje? ¿Error grave del sistema?.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Lo primero, busca un antivirus que este a la ultima, se lo pasas al PC y si no has encontrado ningún Intruso, me lo dices y me explicas si sale algún mensaje como error Minidump, o IRQ not less or equal.
Hasta pronto
Durante toda la tarde no le había ocurrido. Anoche, después de dos horas y mientras estaba en internet leyendo tu respuesta ocurrió dos veces.
¿Por qué se reinicia?
Tengo instalado el Panda Titanium actualizado y parece que no detecta ningún virus.
Después del reinicio, cuando sale la ventana del error grave del sistema, hay dos archivos para enviar a Microsoft. Uno es temporal, y el otro es C:\WINDOWS\Minidump\Mini041704-02.dmp.
Saludos
Otra cosa: ayer se reinició varias veces. Hoy, usando los mismos programas que ayer todavía no le ha pasado.
Son errores de transferencia de datos del propio XP, al hacer un volcado de algo que esta tratando a la carpeta Documents and Setting.
Dime si te sigue ocurriendo.
Investifgare si los señoritos de MS han sacado ya un parche para arreglarlo
A )Consulta esta pagina
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;317277
Instala el programa y haz lo que indica a continuacion para crear el fichero de paginacion. (Tiene relacion con el de volcado)
b) Haz lo que se indica aqui http://support.microsoft.com/default.aspx?kbid=307973
Haciendo lo que se indica en el apartado b evito que se reinicie el ordenador, pero el error grave se sigue produciendo ¿no?. ¿A qué puede ser debido?
No debería, estas creando una zona de memoria para que pueda hacer el volcado y el error que da es que no puede hacerlo.
Por otro lado, Limpia el registro y los archivos innecesarios con Easy Cleaner.
Dime se se te quita del todo
Sigue reiniciándose solo cuando le parece.
A mi me pasaba lo mismo que a ti. Baje el parche 317277, cree un nuevo fichero de memoria virtual dejando a Windows que lo gestionase automáticamente.
A continuacion ejecute Easy Cleaner para limpiar el registro y los ficheros inncesarios y los temporales de Internet y las Cookies.
Ha dejado de reiniciarse.
Vuelve a hacer esto y si se sigue reiniciando, chequea la memoria usando el programa Memtest86, controla los voltajes de la fuente de alimentación usando el software de Hardware Monitor de tu placa base o MBmonitor y dejale residente para que avise de las anomalías. Por ultimo te quedaría volver a reinstalar XP, encima del antiguo.
Como o puedes ver soluciones fáciles no hay. Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas