Instalación de disco duro

Hola, espero que me ayudes pues me he quedado colgada.
Intento instalar un disco de 40Mg en un pentium III a 400 pero no reconoce discos de gran capacidad, se que hay algún programa para que los reconozca pero...
Bueno que no puedo.
Si puedes ayudarme o darme una dirección web me seria de gran ayuda.
Respuesta
1
Es posible que se pueda solucionar, ya que como tu disces hay utilidades de los fabricantes para solventar este problema, pero para ello necesito saber la marca del disco duro, si sabes también el modelo mucho mejor.
Eres muy rapido contestando así da gusto, bueno al tajo.
Es Seagate Barracuda 7200.7 de 40Gb,
modelo: ST340014A
S/N:5JX7WBGK
P/N: 9W2005-314
HDA P/N: 100316759
CONFIG: D5D-02
FIMWARE: 3.06
DATE CODE: 04344
site code: Wu
Supongo que sobran datos, pero te los mando todos.
Una cosa, cuando lo pongo el limite 32Gb me lo reconoce pero no lo lee no existe. Bueno espero tu ayuda gracias por adelantado.
Pues ya esta solucionado, te pongo el enlace del discwizard de seagate para solucionar estos casos.
http://www.seagate.com/support/disc/drivers/discwiz.html
De los tres que veras a ti te interesa el "DiscWizard Starter Edition", ahí selecciona ma abajo spanish, y selecciona bootable floppy.
Te llevara a otra pantañña que te hace unas preguntas, las cumplimentas y te lo descargas, lo copias a un disquete y arranza el p.c con el disco duro puesto en el p.c, y el lo arreglara.
Recuerda que el p.c ha de arrancar desde el disquete, si no esta puesto así, has de entrar en la bios, y donde poner disc bootable, sequence bootable o algo parecido, pon la secuencia A, C.
Pones el disquete y listos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas