Ampliar un ordenador del pleistoceno

Quiero comprar una grabadora de dvd y los reuisitos minismos son 700 mhz, aparte de más gb de disco duro el que tengo en la actualidad tiene las siguientes características:
P. BASE DFI INTEL 440 BX 100 MHZ AGP POR 2
PENTIUM III A 450 MHZ
256 MB SDRAM 100 MHZ (1 DIMM)
D.D. 8.5 GB ULTRA DMA-66
Que es lo que puedo que no sea tirarlo y comprar uno nuevo

1 Respuesta

Respuesta
1
Poder se puede, todo depende de si tu placa admite micros más grandes, eso te lo pondrá en el manual de la placa. Aunque dudo que encuentres un micro de pIII a estas alturas, a no ser de segunda mano.
- Más rentable sale comprar uno nuevo, ya que hay poca diferencia de precio. No quiero cambiar la grafía ni pantalla, para lo que hago es perfectamente válido para mi. Lo que quisiera es saber si puedo poner un micro PIII superior a 450 Mhz ( si lo encuentro), porque creo que con eso si me tiraría la grabadora
Hombre como poder puedes quemarlo, transformarlo en una pecera, o algo así, fuera de bromas, yo cambiaría la placa base, micro, memoria y disco duro y casi seguro la gráfica. Que casi es un pc nuevo a falta de monitor, todo depende de las pelas que te cueste. Aunque lo más probable es que el monitor también te toque cambiarlo, igual no aguanta bien las resoluciones de las nuevas gráficas, particularmente optaría por una de las dos primeras opciones y tiraría por un pc nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas