AYUDA CON MI CPU por faaavoor
Bueno resulta que al encender mi cpu normalmente, ni bien presiono el switch pasan 3 ó 4 segundos y suena dos pitidos seguidos, pasan 6 segundos aprox. Y vuelve a oírse los mismos pitidos; y lo peor de todo es que no manda señal al monitor. Dentro normal están encendidos si no los pitidos son los problemas, me aventure a desarmarla, para ver cual era el problema y bueno volverla a ensamblar y funciono correctamente.
Después de una semana me volvió a pasar lo mismo, y bueno no sabía cual era el problema, y a esto desarme nuevamente pero esta vez no resultó, lo cual ahora no se que podría, no creo que sea la tarjeta de video, no se pero tal vez por favor necesito ayuda ah tal vez puedo dar más detalles a más dudas por favor respondan a este mensaje, estré al tanto.
Después de una semana me volvió a pasar lo mismo, y bueno no sabía cual era el problema, y a esto desarme nuevamente pero esta vez no resultó, lo cual ahora no se que podría, no creo que sea la tarjeta de video, no se pero tal vez por favor necesito ayuda ah tal vez puedo dar más detalles a más dudas por favor respondan a este mensaje, estré al tanto.
1 respuesta
Respuesta de trysoc
1