Problemas con un disco duro

El problema que tengo es con un disco duro Quantum Fireball Plus de 20.5 Gb, el problema consiste que al iniciar la pc me indica que exisye un error en el disco, Según el setup error 1780 en el Hard Disk, al verificar en el setup me dice que es en dico de 8538 Mb, el error aparece siempre que el inicio la pc, mi pc es una IBme 6565-98u Pentium III de 733 Mhz, también el problema es que esos 8538 Mb no me deja realizar nada, ni formatear ni particionar, quisiera saber si es un error de hardware o software, y si tiene solución, le agradecería si me pudiera dar una solución lo más pronto posible. Gracias

1 respuesta

Respuesta
El problema puede estar en los jumpers del disco duro, o bien en el bios de tu compu, checa en la página de ibm, a ver si existe alguna actualización de tu bios
Suerte
Disculpa la tardanza en la respuesta, pero estaba de viaje, hasta pronto