Instalar dos veces windows xp

Hola,
Mi pregunta es la siguiente: yo tengo mi maquina con windows xp pro instalado, pero esta muy cargado de programas y ademas lo comparto con toda mi familia. Yo lo que quería hacer es instalar un segundo disco rígido, en donde instalaría nuevamente el xp, pero solo para mi uso. Si configuro el antiguo como esclavo, al sacar el nuevo, mediante un carrier creo que se llama, el otro seguiría andando normalmente, ¿no?
Muchas gracias
Respuesta
Sin ningún tipo de problemas. Incluso, si tu disco es suficientemente grande, no necesitarías la utilización de un segundo disco rígido. Con hacer una partición en el disco que tienes, e instalar windows xp en esa partición, podrías trabajar en cualquiera de los dos sin problemas.
En caso de nueva duda, pida una aclaración al experto. Si ha solucionado el problema, le rogamos finalice su consulta.