¿Será problema de Placa Madre?
No sé que hacer... Tengo un Pc con win xp, que hasta hoy en la tarde funcionaba perfectamente, quedó conectado a internet... Quedó encendido, conectado a internet... Y salimos... Al volver... El Pc estaba muerto... Y al encender me decía que no hay Discos... Mmm... Probé varias veces... Me metí a la Bios.. Y no me reconoce ninguno de los 2 discos conectados que en la tarde, hace unas 4 horas atrás, si lo hacia... Lo extraño que ni en la Bios me los reconoce... Con eso descarto atados de Windows, pero les escribo a uds pa que me den alguna ayuda al respecto, de qué creen Uds que pueda ser...
... Podrá ser un virus... Será atado de placa madre... La pila de esta... Problemas de voltaje... Ahora saqué uno de los discos que más me interesa... Lo metí a este equipo... Y aquí si me lo reconoce, lo estoy escaneando con un antivirus y con el Adaware, para descartar posible virus... Pero no arrojó nada de virus, lo hice con el Panda.
No sé que hacer! Ese equipo lo necesito y bueno... Por lo visto tampoco es virus...
Que crees que pueda ser... Alguna ayuda por favor... Ideas... Recomendaciones... Etc... No creo que sea problema eléctrico, porque desconecté un ventilador que es para gabinete y este lo dejé abierto y era innecesario tenerlo encendido, desconecté el otro disco duro... Y la disquetera... Y tampoco pasó nada. Así que me quedan 2 posibilidades, atado de placa madre ASUS a7a266... O problema de la pila de la misma placa.
¿Se habrá quemado algo? Por alza de voltaje... No lo sé... ¿qué me dices?
... Podrá ser un virus... Será atado de placa madre... La pila de esta... Problemas de voltaje... Ahora saqué uno de los discos que más me interesa... Lo metí a este equipo... Y aquí si me lo reconoce, lo estoy escaneando con un antivirus y con el Adaware, para descartar posible virus... Pero no arrojó nada de virus, lo hice con el Panda.
No sé que hacer! Ese equipo lo necesito y bueno... Por lo visto tampoco es virus...
Que crees que pueda ser... Alguna ayuda por favor... Ideas... Recomendaciones... Etc... No creo que sea problema eléctrico, porque desconecté un ventilador que es para gabinete y este lo dejé abierto y era innecesario tenerlo encendido, desconecté el otro disco duro... Y la disquetera... Y tampoco pasó nada. Así que me quedan 2 posibilidades, atado de placa madre ASUS a7a266... O problema de la pila de la misma placa.
¿Se habrá quemado algo? Por alza de voltaje... No lo sé... ¿qué me dices?
3 Respuestas
Respuesta de schotm
1
Respuesta de dan garney
1
Respuesta de yomyxmo
1