Problemas para instalar W.98

.
HOla. Tengo un problema para reinstalar
W.98.No tengo el disco original de
Windows 98 sino que cuando compre el
Ordenador, un Toshiba Equium 3200M solo
Venia un disquete con el titulo"Disco
De arranque de recuperación" y un CD-
ROM "disco de recuperación" siempre he reinstalado sin problemas hasta ahora,
que cuando lo intento me sale un
mensaje que dice "este software solo es
para ordenadores Toshiba" es como si el
ordenador no lo reconociera.
Creo que todo empezó cuando se me instalo un dialer, y se ejecutaba cuando
quería ¿cuál puede ser el problema?
¿Cómo puedo formatear sin estos discos?
Ayudame por favor pues necesito reinstalar W.98 porque no funciona muy bien. Gracias de antemano.
: maxglasses esta de vacaciones y me envía, para ver si me lo puedes solucionar.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo primero que vamos a intentar es hacer una limpieza de tu ordenador por si se tratara de algún virus, troyano, dialer, etc...
Que estuviera bloqueando de alguna manera la instalación de windows, para ello existe una solución bastante buena que he copiado de maxglasses:
El motivo de utilizar dos programas que sirven para lo mismo, es que a diario aparecen 10 o 20 troyanos y espías nuevos, y aunque los programas se actualizan muy rapido, sus bases de datos son limitadas. Así, lo que no detecta ad-aware, lo detectará spybot, y viceversa.
Son gratuitos, están en castellano (ad-aware necesita que te bajes ademas el pack de lenguaje), y los puedes descargar aquí:
Ad-aware:
http://www.lavasoftusa.com/support/download/
(bajate el adaware 6 version standar, y el languagepack)
spybot:
http://www.safer-networking.org/nl/mirrors/index.html
El ad-aware, se actualiza pulsando el cuarto icono de arriba a la derecha (la bola del mundo con una lupa) y pulsando el botón "conect"
El spybot se actualiza la primera vez mediante un asistente automático, y el resto de veces, pinchando en "actualizar"
Lo ideal, es pasarle habitualmente los dos programas a tu ordenador un par de veces por semana, desactivando la restauración de sistema haciendo click derecho sobre "mi-pc"- propiedades-restaurar sistema, también borrar cookies, temporales y el historial del explorer, así como vaciar la papelera de reciclaje.
Luego reiniciar en modo seguro a prueba de errores (reinicias el ordenador, y durante el arranque, pulsas la tecla F8, sale un menu en el que puedes elegir "modo seguro", se inicia windows en modo seguro, y pasas los dos programas, y el antivirus)
Eliminas todo lo que detecten, y ya puedes iniciar en modo normal y activar de nuevo la restauración de sistema.
En tu caso (win98) no tendrás la opción "restaurar sistema" ya que esta opción salio para sistemas operativos posteriores, omites el paso y listo.
También cambia la opción "modo seguro" en tu caso sera "modo a pruebade fallos.
Una vez limpio vuelve a intentar la reinstalación.
Si no da resultado descríbeme que procedimiento usas para la reinstalación:
¿Reinstalas directamente desde windows con el cd de recuperación o usas el diket de arranque en modo msdos?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas