Ruido disco duro
Hola, espero que puedas ayudarme ya que me estoy volviendo loca. Hace un par de semanas el ordenador empezó a ir lento, algunas páginas no me las cargaba, unas veces aparecía la típica página de cuando no encuentra una página o estas sin conexión y otras veces la cargaba momentáneamente, como un guiño, para luego irse a una página blanca, sin ningún tipo de mensaje. Me baje el spybot y me he cargado todas las cosas que decía que tenia en el ordenador y ahora me va algo más rapido, aunque no como antes y las páginas puedo volver a cargarlas todas con normalidad. El problema que se me plantea es doble, el primero es la velocidad, que como te he comentado no es la misma que antes, sino que es inferior, y el segundo problema es que ahora el disco duro se pasa la mayoría del tiempo haciendo ruido. Antes lo hacia solo cuando saturaba el ordenador abriendo un montón de programas a la vez, lo cual era comprensible, pero es que ahora con cualquier tontería hace ruido, es más, hasta sin hacer nada también hace ruido. Espero que puedas ayudarme, no se por donde tirar. Muchas gracias
1 Respuesta
Respuesta de jmaio