Todo perfecto y ahora falla algo
Ayer monte un ordenador por partes y creía haberlo instalado todo bien hasta hoy porque todo andaba a la perfección. Pero resulta que me ha aparecido un error en el que me dice que la bios no es capaz de hacer no se que y que hay que actualizar la bios (antes de cargar el windows). El asunto esta, en que e abierto el pc y he cambiado los puentes de la placa (FSB) que hay que configurar para poder poner la frecuencia y pueda saber que procesador tienes (200,266,400) poniéndolos al mínimo, total que todo funciona bien, lo he vuelto a poner como tiene que estar (como antes de el error) y ahora todo esta bien otra vez. ¿A qué se debe esto? ¿He instalado algo mal?
Aparte, La memoria RAM, dejando que la bios la configure (Auto) me la pone a 256MB DDR(333), cuando en realidad es una 256MB DDR(400) y la placa lo soporta. La cambie a mano ya que te da la opción de elegir entre una lista y todo anaba bien, pero al día siguiente me apareció el error que he mencionado antes, ¿puede ser este el problema?
Y lo ultimo, si instalas todos los programas y luego cambias algo como el procesador, los FSB o la ram, ¿hay qué volver a instalarlo todo o simplemente se adaptan los programas a la nueva configuración?
Perdón por la chapa y gracias.
Aparte, La memoria RAM, dejando que la bios la configure (Auto) me la pone a 256MB DDR(333), cuando en realidad es una 256MB DDR(400) y la placa lo soporta. La cambie a mano ya que te da la opción de elegir entre una lista y todo anaba bien, pero al día siguiente me apareció el error que he mencionado antes, ¿puede ser este el problema?
Y lo ultimo, si instalas todos los programas y luego cambias algo como el procesador, los FSB o la ram, ¿hay qué volver a instalarlo todo o simplemente se adaptan los programas a la nueva configuración?
Perdón por la chapa y gracias.
1 Respuesta
Respuesta de sismatrix
1