Mi PC se reinicia, incluso después de formatear
Esta es mi primera pregunta. Creo que mi problema es grave. El otro día, descargando de eMule se reinició sólo y no tenia puesto el firewall del panda, con lo que pensé en un virus. El caso es que después ya no arrancaba, se reiniciaba constantemente una y otra vez, sin ni siquiera dejar que el monitor llegara a encenderse. Lo apagué durante una hora y pude arrancarlo con el tiempo justo de formatear el disco duro. Pero sigue haciendo lo mismo. Al encenderlo por primera vez dura 5 minutos y se reinicia solo, y luego ya no puede arrancar, reiniciándose constantemente. Ahora ni siquiera puedo instalarle Windows Me. Por cierto, al enchufarlo a la red, también se enciende solo. La placa es AMD.
Imagino que la única solución es cambiar alguna configuración de la Bios. La temperatura de la CPU es de unos 73ºC, no sé si es excesivamente alta. El ventilador funciona, y si dejo el ordenador en la Bios mucho tiempo no se reinicia sólo.
Por favor, ayudame, que no gano para servicios técnicos.
Imagino que la única solución es cambiar alguna configuración de la Bios. La temperatura de la CPU es de unos 73ºC, no sé si es excesivamente alta. El ventilador funciona, y si dejo el ordenador en la Bios mucho tiempo no se reinicia sólo.
Por favor, ayudame, que no gano para servicios técnicos.
Respuesta de seba771
1