Ver televisión en PC

Prueba a conectar el cable directamente a la capturadora, con esto quiero decir que no pase el cable antes por la tele o el video. Si te sale de una caja en la pared prueba antes a desconectar la tele. También tienes que fijarte que tu pc este conectado a una toma de tierra(el enchufe gordo). Te digo todo esto porque seguramente tengas conectados aparatos al cable en distintas fases o sin su toma de tierra adecuados. Esto te puede estropear el pc.
Espero haberte sido de ayuda, Pruébalo y dime si esto te vale.
Saludos
Respuesta
¿Y si enciendes el pc con el cable ya conectado?.
Prueba también a conectar la tarjeta de tv en otro pci. Y ten cuidado no valla hacer que cuando conectas el cable muevas la tarjeta de su slot, aunque esto no tiene porque hacer saltar los plomos de tu casa.
Prueba y dime.