He ampliado mi pc con una placa base Gigabyte GA-7IXE-4 con el sistema operativo Windows 98
Hola pepillo. Al ampliar mi pc, le cambie placa base (giga byte GA-7IXE-4), la memoria, el procesador amd 700, el disco duro y la tarjeta gráfica. Antes de llevarlo a desmontar lo formatee y le deje instalado windows 98. Con todos estos elementos desmontados, compre una torre nueva y los instale, la placa la desmontaron con el procesador y la memoria instaladas, con lo cual solo tuve que volver a montar disco duro y tarjeta gráfica.A todo esto le añadí una disquetera y un lector de cd bastante antiguos (X24 el lector). La conexión de la alimentación creo que no tiene problemas y esta bien conectada.Al ide 1 he conectado el disco duro y al 2 el cd, al que pone flopy la disquetera.La cuestión es que al encender el pc no sale absolutamente nada en la pantalla;me han comentado que no tienen porque desconfigurarse al desmontar los distintos elementos, pero no se si es cierto.Te rogaría me orientases sobre lo que pudiera pasarle.Un abrazo y mil gracias.
8 respuestas
Respuesta de mjtx
1
Respuesta de rtroncoso
1
Respuesta de elpepillo
1
Respuesta de leiden
1
Respuesta de edu78m
1
Respuesta de mc006