Netbook Coby No Prende - Led Carga de Batería Funciona
Problema anterior...
Tengo una netbook marca Coby la cuál le fallaba la pantalla (solo se veía la mitad de la pantalla para arriba, la otra mitad se veía negra), entonces me decidí a desarmarla para componerle ese desperfecto, ya que yo presentía era solo un falso contacto. Desarme completamente la netbook, y al llegar a la pantalla como lo imaginaba solo era un falso, ya que la prendí destapada, y al mover las conexiones de la pantalla se visualizaba completamente, acomode el cable del falso contacto y alegremente la empece a rearmar.
Ahora el problema actual...
Una vez armada mi netbook, la intente prender, y ya no prendía, pero para nada, probé conectándola directamente a corriente y nada, probé quitándole la batería y la corriente, mantener presionado botón de encendido por 60 segundos (para según tengo entendido, resetear la BIOS), conectar todo y probar, y seguía sin prender... Lo siguiente que cheque, era ver si era la batería pero lo dudo, ya que si conecto la netbook a corriente con la batería puesta, enciende el led de carga naranja y se pone a cargar la batería, pero sigue sin prender, desarme la netbook por segunda vez para ver si había algo mal conectado y nada, cambie la RAM y menos, ando algo triste pero por eso acudo aquí, esperando alguna buena, respuesta...
Sin más que decir agradezco el que me lean y tomen en cuenta mi problema,