¿Módulos en access 2010 quien sabe?

En Access 2003 los módulos están a la vista. Se pueden crear procedimientos y funciones.

Estoy trabajando en Access 2010 y no encuentro nada por más que busco y rebusco.

Si tú me puedes ayudar a encontrar resto o explicarme  como se hace en el 2010 te lo agradecería mucho.

Saludos,

Eugenio Paz

1 Respuesta

Respuesta

No soy especialista en Access pero a lo mejor te puedo ayudar, los módulos separados están desde el access 2007 y si buscas en google "descarga módulos access" tienes muchísimos donde elegir, yo he encontrado este: http://gratis.portalprogramas.com/proximity-functions.html

No es la respuesta que esperaba, podrías haberme pasado a un especialista. Perdona pero tenía la urgencia y perdí 24 horas con una respuesta nada que ver.

gracias de todas maneras.

Eugenio