Dibanet como eliminarlo

Resulta que instale el DIBANET de Roca, en la pagina de roca donde esta dibanet dice esto:

Primera opción: Ejecutar el archivo

DibaNext requiere de la red, (Internet), para acceder a los catálogos, dibujos y para ejecutar y enviar el render. Se recomienda dar permisos al antivirus que tenga instalado, o en su defecto, rebajar la seguridad durante la instalación

Que es lo que yo he hecho, la verdad no lo puedo utilizar porque al instalar otra ves el antivirus (AVIRA PITATEADO) empiezan a salir mensajes de objetos ocultos o virus y es por el dibanet.
Mi pregunta es si yo al instalarlo,(lo ejecute como esta en la pag. De roca), como lo puedo quitar de mi ordenador porque no lo encuentro por ningún sitio de mi portátil (hp) y el antivirus no para de enviarme mensajes de alerta, he reiniciado el portátil, he actualizado el antivirus y nada.

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué versión de windows tienes?

Un saludo

Óscar

www.reparoportatil.es

La Coruña. España

Mil gracias experto por contestar Tengo el windows 7

Ya lo he hecho así y nada, puede usted enviarme otra forma de poder quitarlo por favor gracias

Usa este programa http://revo-uninstaller.softonic.com/?ab=4

Debería de funcionar sin problemas

Experto otra vez muchas gracias como ultimo quisiera preguntarle con el uninstaller,para limpiar windows tengo que seleccionar todo y darle a ejecutar o hay algún cuadradito de estos que no debo seleccionar, se lo pregunto porque no para mi antivirus de enviarme mensajes de alertas de virus,y esto fue al ejecutar DIVANET DE ROCA con el antivirus desinstalado gracias.

Solo marcas el programa que quieres borrar sino borras TODOS LOS PROGRAMAS. Ojo con esto.

El antivirus es mejor que lo borres e instales si tienes el windows original el microsoft security essentials o el antivirus gratuito avast.