Problema al configurar un mando PS3 a PC

Me pasa esto: Configuro el mando PS3 al Pc mediante Sixaxis PS3 Win32. El PC lo reconoce normalmente, pero a la hora de configurar los botones en el FIFA 11 me aparece este mensaje:

"Excepción no controlada ocurrió en la aplicación. Si hace clic en continuar, la aplicación se pasa por alto este error y se intentará continuar. Si hace clic en salir, la aplicación se cerrará immediatley. Ruta de acceso no encontrada."

"Intento de leer o escribir en la memoria protegida. A menudo, esto indica que hay otra memoria dañada"

1 Respuesta

Respuesta

¿Parece qué se ha comido parte del mensaje no?