Necesitas esperar. Lo mas seguro es que tienes un proceso usando el 100% de tu procesador y por eso se queda todo congelado.
Entra a modo seguro. En inicio, ejecutar, teclea: "msconfig" sin comillas.
Te aparecerá la utilidad de configuración de sistema.
Ve a la pestaña de inicio. Quita todas mas marcas que tengas en los elementos de inicio.
Pasate a la siguiente pestaña (servicios), Pon una marca al fondo, donde dice, Ocultar todos los servicios de Microsoft.. Ya que estén ocultos.. quita todas las marcas de los elementos que restan.. Aplica acepta y reinicia. Si con esto no se arregla tu problema...
Regresa a modo seguro... Vuelve a entrar a la utilidad de configuración de sistema y si ves que esta marcada nuevamente alguna de las opciones que desmarcaste, encontraste el virus que te esta afectando. Ahora que sabes como se llama que es el primer nombre que aparece en elemento de inicio o en comando, donde esta la dirección, (normalmente un .exe por ejemplo lssas32.exe.. hay que buscarlo y borrarlo de raíz... anota el nombre..
Cierra la ventana.
Regresa a inicio, ejecutar... ahora tecleas "regedit" sin las comillas..
Se abrirá el registro de windows. Situate en Mi pc. Ve al menú, edición, luego "buscar".
Teclea el nombre que anotaste y le das buscar siguiente. Te llevara a las ubicaciones donde se encuentra el nombre que le diste. Borra la primera, después das un f3 para que continué buscando la siguiente. Y borras. Repite esto hasta que termine para borrarlo por completo.
Ya por ultimo si con esto no se borra, habría que vacunar el disco desde otro cpu sin afectar..
En ultima instancia, podríamos usar el team viewer para ayudarte personalmente.
Hola instale un antivirus AVG gratis y al estarse instalando mi laptop se congelo que puedo hacer me podrías ayudar - Alis A Castillo