Se callo mi lap y ya no arranca bien quisiera saber que tiene y que soluciones

Mi computadora portátil se me callo hace rato y luego luego se puso la pantalla en negro,

Es marda acer Aspire one, solo se me aparece un mensaje en letras blancas que dice así:

Intel UNDI, PXE-2.0 (Build 083)

Copyright (C) 1997- 2000 Intel Corporation

for atheros PCIE Ethernet Controller V2.0.2.2(03/31/10)

Check cable cnnection !

Pxe-mof: Exiting Intel PXE ROM

No bootable Device Insert boot disk and press any key

Es todo lo que se me aparece en la pantalla y de ahí no pasa quisiera saber que es lo que tiene y como lo puedo solucionar !

1 respuesta

Respuesta

Parece que se ha dañado el disco duro o incluso puede que con el golpe se haya desenchufado el disco duro y en cuanto le enchufes vuelva a funcionar, si tu equipo tiene una tapadera para el disco duro en la parte de abajo o en el lateral con unos tornillos puedes probar a quitar los tornillos y ajustar el cable y sino pues podrías comprobar el disco duro en una carcasa de HD externo o en otro PC de sobremesa conectándolo directamente a la placa base.

Si no tiene tapadera tendrás que quitar la tapadera principal de la parte de abajo para acceder al HD, supongo que lo sabes pero te recuerdo que los HD son muy sensibles a los golpes, vibraciones y electricidad estática de las manos y el cuerpo por lo que si lo desmontas antes de tocar nada tendrás que descargarte de electricidad estática tocando algo grande y metálico...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas