Eliminar ruido eléctrico
Hola, hasta ayer tenía los auriculares conectados a mi monitor, un benq por hdmi para evitar el ruido eléctrico que tiene la salida de audio del pc. Por algún motivo, la salida de audio del monitor ya no funciona, así que no me ha quedado más motivo que enchufar los auriculares a la caja del ordenador. Me he fijado que la calidad del sonido es mayor, ya que en el monitor los auriculares no hacían bien el contacto y no se oía bien todo el espectro sonoro, pero el ruido ahora es muy molesto. No tengo ni idea de qué componente del ordenador es el que produce este ruido, así que los pongo todos a ver si encuentras al culpable:
Intel core i7 920; ATI HD 4870; 6 GB RAM DDR3; Disco duro WD de 1 TB; Fuente de alimentación de 700W y lector de cd/dvd.
No sé si con esto será suficiente. Algún consejo para eliminar o, por lo menos, atenuar el ruido eléctrico?
Saludos y gracias.
Intel core i7 920; ATI HD 4870; 6 GB RAM DDR3; Disco duro WD de 1 TB; Fuente de alimentación de 700W y lector de cd/dvd.
No sé si con esto será suficiente. Algún consejo para eliminar o, por lo menos, atenuar el ruido eléctrico?
Saludos y gracias.